lunes, 17 de mayo de 2010

¿Quienes somos?

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!



Antes de nada nos presentaremos… somos Tania, Miriam, María y Bárbara, estudiantes de 3º de Magisterio de Educación Primaria.

Necesitamos que antes de nada sepáis algo, y es que tenemos un objetivo común:



¡¡VIVIMOS POR Y PARA LA EDUCACIÓN!!




Las cuatro tenemos una misma visión de futuro: de aquí a unos años estaremos cambiando el mundo educando a los hombres y mujeres del mañana.



La idea de crear este blog surgió a partir de una propuesta hecha por Gonzalo Romero (profesor de la Universidad de Alcalá), ya que nos propuso llevar a cabo una revista que tratara sobre la educación en clave de organización escolar. No queremos que este trabajo, que tal útil nos parece, se quede guardado y olvidado en un cajón, y nos pareció mucho más enriquecedora la idea de crear este blog, ya que así contamos con la participación de todos vosotros y lograremos seguir poder EDUCÁNDONOS y educando.



Todos estamos relacionados en mayor o menos grado con la educación, por ello buscamos la colaboración y opinión de cualquier persona (padres, madres, alumnos, profesores, estudiantes de magisterio…), ya que todos los puntos de vista son igual de válidos e interesantes para nosotras.



Esperamos que nuestro blog os resulte interesante y colaboréis con la misma ilusión con la que nosotras lo hemos creado.



¡¡Un saludo!!



“ENSEÑANDO APRENDERÁS, APRENDIENDO ENSEÑARÁS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario